Aviso Legal

1. OBJETO
El presente regula el uso del del Portal de Internet “PISOINFO.es”, PISOINFO.COM Y FINCATERRA.COM y establece las Condiciones Generales de Uso. Estos portales son titularidad de TERRAMINUM SL., con domicilio Social avd. prado local 4-5 s/n 29660 MARBELLA MALAGA y correo atencionalcliente@terraminium.com NIF B92999341, en adelante Terraminium

Terraminium se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente portal en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).


2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Terraminium o empresas afines y terceros.

Salvo que fuera autorizado por Terraminium o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a Terraminium.

El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Portal y de cada uno de los correspondientes Servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para ser publicadas en el Portal, así como a añadir las marcas de agua de Terraminium, Fincaterra, o PISOINFO al objeto de evitar su uso indebido por TERCEROS.


3. NORMAS Y CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

3.1. Condición de Usuario

La utilización de cualquier Servicio del Portal atribuye la Condición de Usuario del mismo.

3.2. Terraminium S.L.. se reserva el derecho a difundir en terceros portales, total o parcialmente, los Anuncios del Anunciante, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

3.3. Necesidad de Registro

Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el registro del Usuario del Portal. No obstante la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al registro previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

3.4. Gratuidad de los Servicios

Con carácter general los Servicios ofertados a través del Portal tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados Servicios del Portal puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares del Servicio.

3.5. Uso del Portal y sus Servicios

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el Portal será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

i. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
ii. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
iii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
iv. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
v. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
vi. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
vii. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Portales.
viii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Portales o a terceros.
ix. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.


4. RESPONSABILIDAD

El Usuario reconoce que usa el servicio bajo su propia responsabilidad y admite que el servicio y cualquier elemento en el mismo, incluyendo de manera no exhaustiva el contenido, los servicios, los bienes o los anuncios publicitarios (los "elementos") son proporcionados "tal y como están" y que Terraminun no garantiza expresa o implícitamente los elementos incluyendo, entre otros, el incumplimiento, el título o la adecuación a un objetivo o uso particular.
PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra no garantiza que el servicio sea compatible con su equipo físico o lógico, ni tampoco que el servicio no tenga errores, virus, gusanos o "caballos de troya" y no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos. usted reconoce que PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra, sus proveedores y agentes no son responsables de los daños, ya sean éstos causados por la negligencia de PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra, sus empleados, contratistas, agentes, proveedores o ya surjan en conexión con el servicio, no siendo PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra responsable de ninguna pérdida de ganancias, pérdida en general, daños indirectos o colaterales, ni a consecuencia de la interposición de demandas en contra de PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra por terceros; ni de fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores en el servicio causados por su ordenador o por el uso del servicio en tal equipo. el contenido de otros sitios web, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio no se administra o controla por PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra
PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra no es, por lo tanto, responsable de la disponibilidad, contenido o exactitud de otros sitios web, servicios o bienes que pueden estar vinculados o anunciados en el servicio. Terraminium no garantiza, en forma explícita o implícita, el uso de los enlaces proporcionados en o hacia el servicio, no garantiza la exactitud, la totalidad, la utilidad o la adecuación de cualquier otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio, ¡ni promueve en forma implícita o explícita otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio.
Tampoco es responsable de la exactitud o disponibilidad continua de las líneas telefónicas y equipo que usted use para tener acceso al servicio. Usted comprende que PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra y/o los contribuidores al servicio pueden cancelar el acceso al contenido (de esas otros sitios web, servicios, bienes o anuncios).
PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra tienen por objetivo dar información actualizada a través de su sitio web. por ello, dicha información puede variar con cierta frecuencia, por lo que se aconseja la visita constante al sitio web antes de efectuar cualquier operación de compra o transmisión de la propiedad sobre un inmueble.
PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra emplea toda su diligencia en comprobar la veracidad de los datos que le proporcionan los propietarios de los inmuebles anunciados en el sitio web, así como las agencias y promotoras de dichos inmuebles. no obstante, no garantizamos la fiabilidad absoluta de tales datos, ya que los mismos pueden estar sujetos a algún tipo de error


5. CONTRATACIÓN CON TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL
El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.


6. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

6.1 . datos personales: a los efectos de lo previsto en la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, Terraminium informa al usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y para Terraminium.com y bajo su responsabilidad, con la finalidad de administrar la relación de Terraminium.com con aquellos usuarios que den datos personales a Terraminium.com ("usuarios personales") y dar contenido a su portal inmobiliario en el momento del alta, PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra precisa de los usuario personales los siguientes datos:
nombre y apellidos de la persona de contacto, clave de acceso, número de teléfono de contacto, dirección de contacto y / o dirección de correo electrónico. también son necesarios, según el caso, los datos de la propiedad que se pretenda anunciar o de la que se pretenda buscar. los únicos datos personales que serán accesibles a través de internet son: el nombre y el teléfono de la persona de contacto y, si consiente a ello, su dirección de correo electrónico. ningún tercero ajeno a PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra podrá acceder en ningún caso directamente, sin el consentimiento expreso del usuario personal para cada ocasión, a sus datos personales. con su alta, el usuario acepta que PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra o sus sociedades filiales o participadas le remitan información sobre los servicios y productos que puedan comercializar.

Al facilitarnos sus datos, el usuario personal declara a PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra que estos datos son veraces, en la medida de su conocimiento
el usuario personal, y en su caso quien lo represente, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico dirigido a atencionalcliente@terraminium.com o mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Terraminium S.L., avd. prado local 4-5 s/n 29660 MARBELLA MALAGA . Diicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario personal, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. en caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el real decreto 994/1999, de 11 de julio

PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra señala la existencia de "cookies" en su página web


7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN
La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra estan facultadados para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.


11. LEY Y JURISDICCIÓN
Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes del Reino de España y se someten a la jurisdicción de los tribunales de Málaga.. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, PISOINFO.COM, Terraminun o Fincaterra y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga (España).